Un par de imágenes que hice para peluchonga


*Estos son unos emojis que habia pensado para la vuelta de peluchinga en algunas de las caidas.

Buenas peluches, soy el loco que hacia dibujitos de toda la partuza y que al final no termino nunca nada. Antes de la caida de peluchinga, exactamente el 1 de enero, empecé a hacer el obra más grande que habia hecho en mi vida y nunca les dije a los peluches para no mufarla. Yo estaba re contento meta hacer este dibujo en grande con más de 80 peluches reales a color y toda la cosa, pero lamentablemente la pagina cayó. Cuando la pagina volvió en febrero, lo retome pero cayó de vuelta y de vuelta...

Al final, con el allanamiento al yuscu, yo iba a publicar este dibujo antes de la inminente nueva retirada de la pagina para que haya valido la pena el esfuerzo, pero tiraron la pagina antes de que lo publique. Como sea, esto es todo lo que pude hacer en medio de tanta caida. (me olvide de poner mi firma al exportar, pero se sobre entiende que soy yo el autor, KREIZEREL).

*Busquense en la imagen o traten de ver si pueden adivinar a todos los peluches jaja.

PD 1:La satania que esta al lado de lopez se suponia que era hypatia que en ese momento tenia ese avatar, pero como es un gordo zurdo troll de mierda que se los cambia a cada rato quedo re al pedo el personaje XD.

PD 2: no esta el Dr Nick Rivera, cuando vuelva peluchinga voy a retomar el dibujo y lo voy a agregar :D

 

Ya por otro lado, les dejo plantadas un par de imagenes que hice para este post:

 

Hay que resistir con aguante muchachos :grin: , a peluchinga la van a tirar muchas veces pero al final vamos a triunfar igual. *Me costo un huevo aprender un poquito de edición para hacer este gif jaja.

 

No tengo nada más nuevo que mostrar.

Todavía peluchinga no volvio pero quiero decir algo más, porque ya la veo venir:

Solo quiero decir que ahora hay que intentar matener vivo aunque sea este blog. Somos poquitos y nunca vamos a ser muchos por lo que el valor individual de cada usuario es muy importante para que la pagina no muera. En paginas más grandes, la mayoria no aporta un carajo y se mantienen interesantes igual. Pero si nosotros que somos con toda la furia unos 200-300 pibes donde la mayoria no hace nada, y SOLO 10-20 usuarios publican contenido, hacen memes, gif, debates y se inventan peleas graciosas entre ellos. Es normal que con el tiempo la interes general caiga.

Eso de la "inteligancia colectiva" esta perfecto y hay que mantenerlo (no como en la v7 de toronja), pero nunca fue un contenido de interes real en la pagina, ni en esta, ni en taringa, ni en ningún otro clon. Lo digo porque veo a muchos reclamando inteligencia colectiva como si eso fuera la solución a todo. Cuando lo más probable es que termine matando la pagina antes, o peor, volviendola un nido normi.

Yo por mi parte, voy a ver si puedo hacer tutoriales de como hacer memes y gifs, así los pibes producen los suyos y participan.

 

Eso es todo muchachos, larga vida a peluchinga o como mierda se llame cuando vuelva :love:

Comentarios

  1. es lo unico bueno que eh visto en este blog , lastima que ni salgo en el dibujo y eso ya tenia fama mis peluchinga news grin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y eso que eran unos super post

      Borrar
    2. Ese era tu avatar entre enero a marzo? Digo porque no recuerdo el nick de casi ninguno de los que salen. Por ahí si que estas, solo que sos de los menos detallados.
      Por ejemplo, la silueta de que esta entre cosme fulanito y pepelui, abajo del cartel de memazos presente, es el loco que tiene a brad pitt en troya como avatar :grin:
      El loco que esta entre goku y el topo giogio es el que hace gifs: "tyler durden" o algo así.

      Igual recuerdo haberte puesto en la lista de pibes a incluir. El tema es que fui poniendo pibes entre las caídas de la pagina y en eso perdía las listas que armaba, los users se volvían inactivos o se cambiaban el avatar XD.

      Borrar
    3. siempre eh usado el mismo avatar desde la migracion grin

      Borrar
  2. "Encontré las verduras"
    no podés ser tan hdp

    ResponderBorrar
  3. Buen dibujo aunque no estoy xd

    ResponderBorrar
  4. Jajajaj que buena inteligencia colectiva capo esta comunidad es genial

    ResponderBorrar
  5. noooo man te re zarpaste, me encanto ese el de yuscu pixeleado(no homo) y el del allanamiento ajajajajaj que hijo de re mil putas,hasta ahora sos el unico que me hizo reir con el tema de las verduras y demas.

    ResponderBorrar
  6. Y macrrio? Donde esta macrrio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahí esta papurri

      [img]https://files.catbox.moe/4lf04q.png[/img]

      Borrar
    2. Gracias pa, no pude ver bien, espero que macrrio se encuentre cerca

      Borrar
  7. Reconoci a varios, muy bueno :alaba:

    ResponderBorrar
  8. Copado los dibujos. me acuerdo de tu post (tambien hiciste unos dibujos para reload) , esperemos que habran la verduleria pronto que la gente ya quiere pasar la cuarentena ahi

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog