El detrás de escena del allanamiento de Yuscu

Buenas, soy el fantasma Nick Riviera y ayer el emperador Yuscu publico un video en su canal de YouTube donde se explaya mas sobre el fatídico día hace casi un mes del allanamiento a su morada por parte de la policía federal .



En caso de que se lo hayan perdido se los dejo aquí:

Video de Yuscu


Sí el video no es lo suyo también se los dejo en formato texto, pero sí ese testamento es mucho para ti, entonces te recomiendo que leas solo lo remarcado que es a mi consideración lo mas importante.


Video de Yuscu en texto
Hola todos, como están.
Bueno voy a contar el detrás de escena del allanamiento; era lo que muchos esperaban, se tardo un montón pero voy a volver, bueno esto paso hace como un mes, no me acuerdo exactamente.
Paso que, que un día me manda una carta de la facultad, yo estaba un poco sorprendido, pero no era nada de otro mundo, voy y recibo la carta y decía mi nombre y todo, pero la carta no tenia nada que ver con migo porque era una encuesta; unas votaciones de la facultad.  
Bueno al otro día, tenia que hacer un tramite, ¿Qué tramite tenia que hacer? hacer unos tramites de la facultad. pero no se, me tenia que levantar como a las nueve pero me quede durmiendo un poco mas, en eso, escucho un estruendo, "pop" parecía como una bomba, y entran... y dicen: "la policía, la policía", bueno, yo en ese momento lo que hice fue abrir mi puerta (porque siempre la tengo con llave) y me tire al suelo para que no me hagan daño porque no hice nada e bueno, ahí me ponen unas esposas pero es plástico. 
Bueno, después me llevan al sillón y me dicen: "Si te quedas tranquilo te saco eso", y me sacaron un cuchillo gigante, eran como 15 policías; osea una locura! era un montón de gente, encima con unas armas grandotas. Yo estaba sorprendido y dije "se habrán equivocado" bueno entonces los tipos empezaron a leer la orden; la orden decía: "Por incitación al odio de la pagina 1peluchinga.com ..." yo dije "guau, que es esto, que paso acá". 
Bueno después de eso, los tipos empezaron a buscar y rebuscar todas las cosas, sacaron la computadora, la netbook, los celulares, y mi computadora era un i7; una locura! era una computadora bien cara, así que imagínense cuanta plata hay ahí en todo eso. 
Bueno, después de eso me dijeron que tenia que ir a poner mis huellas digitales: no sí a una comisaria pero no en el lugar donde puse mi huellas digitales, la cosa es que acá en mi casa en la puerta pusieron un cartel gigante que decía policía federal y me tomaron fotos como las de Bill Gates vieron, esa en la que Bill Gates tuvo un accidente de transito y le sacaron fotos, así me sacaron fotos. 
Ahora yo hablando del tema ese del juicio, como saben esta la cuarentena y todo eso y no se puede avanzar pese que es una causa simple (así me dijeron), yo lo que quiero ver es exactamente que es lo que paso porque no se exactamente lo que paso, no se que cosa no le gusto de la pagina  a alguien, y bueno tengo que ir a ver que es; averiguar sobre ese tema. 
Bueno, después de eso baje, cuando baje las escaleras ya para salir había tres tipos gravándome; uno, dos tres, así gravándome con una cámara, era una locura. Pero me dije "espero que allá habido noticieros, para mas publicidad". Bueno me fui en el patrullero, y les contaba a los policías a mi me... esto es medio raro, osea pensé que había libertad de expresión y todo eso. 
Igual como les dije, quiero saber bien el tema, ahora seguramente espero que me llame el juez y vea que exactamente eso, aprender sobre cosas legales y todo eso que seguramente voy a informarme y bueno así. 
Bueno fui ahí, me tomaron las huellas digitales y salí; me fui al ciber directo como ustedes saben e hice el post ese famoso que nadie me cree, nadie me creía. 200 y pico de comentarios haciendo bromas... todo que era mentira... que era mentira. Bueno después ese día se cerro porque además paso otra cosa mas que nos dieron de baja el hosting y después... bueno en voxed también me empezaron a hacer quilombo también conmigo, con este caso que paso. 
Ahora quiero averiguar bien el tema porque ustedes saben que Voxed es lo peor que hay y me gustaría que también los tipos analicen también esa web, osea que onda, la pagina 1peluchinga era lo mas tranquilo que hay eran bromas, todos nos divertíamos, pero bueno! vamos a ver que pasa. 
Bueno justo ese día, el día del allanamiento, me fui a visitar una amiga que publique en el Facebook vieron, unas fotos que tengo por ahí. Por suerte no vino la chica acá. 
Miren sí este video llega a los 40 likes, le voy a decir que venga a hacer un video con migo, bueno sí llega... 
Bueno, ahora que es lo que se viene... en este tiempo de standby tengo que esperar que cosa me dice el juez, entonces la pagina va estar inactiva, lo que yo voy a hacer en ese tiempo de descanso es hacer un blog, un blog sobre lo que me pasa a mi, sobre lo que pasa en el entorno mío, como va el juicio, etc. Para que a ustedes estén informados, pero primero va ser de cosas generales, también yo los próximos dos bloques voy a hablar de... , va ser de "Libertinga": Que todo el día que entro ahí están hablando de mi (se tendría que llamar YuscuTV esa pagina). Y después quiero hablar de otra cosa que maso menos (no entendí) que era como... 1peluchinga y mi relación con peluchinga y el genero femenino que bueno, fue malo. Y voy a contar el porque y todo eso, para que... osea fue perjudicial por lo menos con dos chicas me fue mal porque... bueno no se, después lo voy a contar. 
Bueno, que es lo que se viene entonces: en la pagina 1peluchinga.com voy a poner las novedades de lo que pasa, la cosa es que ustedes interactúen con migo en Facebook, hagan, tiren memes, etc. Mientras este en standby del juicio, bueno, yo voy a estudiar, voy a buscar trabajo también, así no estamos con el tema de pagar el hosting; vieron que nadie quiere pagar, y bueno todo eso se viene. La cosa es estar con ustedes conectados y eso va ser mediante los blog, mediante retos que me tiren por Facebook, etc. Facebook es 1peluchinga, hay un grupo de Linces Desertores, rufián también es uno, también hay Telegram, bueno el mío, mi Facebook es Yuscu Meco, y bueno, un saludo a todos, y besos... brutales.

Resumen lvl 5

En resumen, el buen Yuscu esta en espera de ver que le dice el juez para saber que onda con su situación, hasta entonces la pagina quedara en espera ya que es la causa de su problema, además dijo que se buscaría un trabajito, (de seguro algo online espero, por la cuarentena) para no tener que mendigar a los usuarios ( y me parece bien ), también hablo un poco sobre este sitio, y no mucho mas, fue algo breve.

También dijo que estaría al pendiente de los comentarios de este post para su próximo "directo brutal", así que comenten sí quieren que esplique o haga algo, no se, que se pase por libertinga o algo así, la verdad a mi no se me ocurre nada.

Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Yuscu es un vendehumo yo no lo creo nada de lo que diga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo negar que tal vez en algunas cosas puede que allá exagerado un poco (cof,cof, i7), pero las veces que e hablado con el, se nota que quiere que la pagina de vuelta (y lo antes posible), aunque la cosa parece avanzar lento, lo se, pero se están haciendo cosas para intentar apaciguar un poco la espera, no es para tanto también lo se , pero sí no, para que molestarse en crear este sitio sí la pagina no va a volver nunca.

      Borrar
    2. Espero que en algún momento la página este de vuelta.

      Borrar
    3. Eso espero yo también, y gracias por comentar, eso ayuda a hacerle ver a la gente que esto no esta muerto aun.

      Borrar
  2. Que paja. Y pensar que es todo culpa de los pedófilos con sus lolis y algunos fachos que no se saben medir.

    Ojo soy re facho, pero me limito porque pasan cosas como esta.
    Esta es una página pequeña y no podemos hacer nada si una salame feminazi nos denuncia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La comunidad siempre se caracterizo por cosas como esas y en lo personal nunca me gusto eso de ponerles a los usuarios una correa tan corta, pero parece que no nos queda otra, al menos por el momento.

      Borrar
    2. De hecho nunca pasó nada respecto a las lolis, creo ni siquiera es ilegal en Argentina. En lo de los fachos te doy la razón en parte, ellos no hicieron realmente nada malo pero Yuscu les tendría que haber puesto una regla que les diga que lo que hacen no se puede hacer.

      Borrar
  3. Bueno, mientras no se lo hayan llevado en cana todo esta bien

    ResponderBorrar

  4. Mientras tanto yo con mi novia

    https://i.imgur.com/xMOXO9W.png

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. pero el allanamiento esta bien ??

    ResponderBorrar
  7. Andy sixx se lastra a pinocho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un par de imágenes que hice para peluchonga